Posicionamiento SEO

Optimizamos tu web para incrementar tu tráfico y tus conversiones orgánicas.

Nuestros servicios de SEO consisten en optimizar tu página web para mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores y como consecuencia incrementar ventas y conversiones orgánicas. Somos expertos en SEO Técnico; realizamos estrategias y análisis de palabras clave efectivas; construcción de enlaces SEO que aumentan la visibilidad SEO; y hacemos seguimiento de objetivos concretos que nos reporta tráfico orgánico y conversiones de calidad.

Auditorías SEO

Detecta las carencias técnicas que limitan las capacidades SEO de tu página web en CMS como WordPress.

La optimización web es cada vez más compleja y no basta con tener una página de inicio bonita

En una auditoría SEO estudiamos los problemas y mejoras que pueden afectar al rendimiento técnico de la web, haciendo una comprobación de más de 200 puntos críticos que darán como resultado una lista de acciones a realizar ordenada por orden de prioridad y urgencia.

¿Mi web es accesible para buscadores?

Una web debe tener las configuraciones correctas para ser accesible para los buscadores y así tener visibilidad en sus páginas de resultados.

¿La arquitectura de mi web es coherente?

Analizamos en profundidad la arquitectura web y detectamos aquellas carencias que pueden estar afectando a su posicionamiento.

¿Es la velocidad de carga de mi web demasiado lenta?

Tu página debe tardar menos de 3 segundos en cargar completamente. Una velocidad de carga lenta afecta negativamente tanto al posicionamiento como a la expriencia de usuario.

¿Tengo un perfil de enlazado tóxico?

Los enlaces son un factor importante de posicionamiento. En la auditoría web analizamos y saneamos el perfil de enlaces de tu web.

MEJORA EL RENDIMIENTO DE TU WEB

El proceso consta de una auditoría SEO técnica, un informe y una revisión de su implementación.

Con este análisis conseguiremos identificar áreas con carencias técnicas que están limitando las capacidades SEO de la web, con el objetivo de abrir todas las partes relevantes de una web a un buscador para que no quede rincón sin indexar por Google.1

La auditoría técnica

En nuestras auditorías web detectamos problemas en las diferentes áreas del SEO técnico: indexación, accesibilidad, canonicalización, sitemaps y robots.txt, arquitectura web, hreflang, marcación semántica, Google Analytics, enlaces SEO, etc.

Además, extraemos los datos del análisis en diferentes formatos e informes para que puedas acceder a los datos originales en los que nos hemos basado y puedas consultar el detalle de la auditoría.2

El Informe de auditoría técnica SEO

Una vez completado el análisis, creamos un informe que desglosa los diferentes puntos que hemos detectado.

Este informe plantea todos los problemas identificados, las prioridades en las que centrarse y las soluciones que proponemos para implementar los cambios y mejoras.3

Implementación de mejoras SEO

Hasta aquí es donde lo dejaría cualquier otra agencia de SEO, ¡pero no en Estudio34!
Como expertos en análisis web, trabajaremos con tu equipo de desarrollo para resolver cualquier duda y revisaremos su implementación una vez completada para asegurarnos de que todo se ha resuelto adecuadamente.

Incluso si hay acciones que nosotros podemos implementar sin ayuda técnica, las realizaremos con tu aprobación previa.4

Medición del éxito

En Estudio34 medimos el éxito de este análisis mediante las mejoras en el rendimiento SEO de la web y el número de páginas indexadas.

Además, haremos un seguimiento de las mejoras propuestas para asegurar la correcta implementación.

FAQS SOBRE AUDITORÍAS SEO

¿Qué es una auditoría SEO?

Una auditoría SEO es un análisis detallado de una web teniendo en cuenta los aspectos que afectan el posicionamiento en buscadores. El objetivo principal es diagnosticar problemas y detectar puntos de mejora para que un sitio web gane visibilidad en los SERPs o páginas de resultados de buscadores como Google.

¿Qué incluye una auditoría SEO?

Una auditoría SEO incluye el análisis detallado de cada uno de los aspectos que afectan al posicionamiento orgánico. De cada punto analizado, indicamos qué observamos y recomendaciones de optimización web para mejorar en los rankings, si son necesarias.
Presentamos el análisis y las recomendaciones en formato entregable y no nos quedamos solo ahí, sino que damos apoyo al equipo técnico que deba implementar los cambios en el sitio web. Trabajando de forma conjunta con tu equipo.

¿Qué herramientas utilizamos en una auditoría SEO?

Utilizamos diversas herramientas para cubrir todas las áreas de nuestra auditoría SEO. En función de la parte de la web que se va a analizar, en Estudio34 utilizamos herramientas de rendimiento web, de extracción de datos, de posicionamiento, de rastreo web, etc.

¿Cuál es el precio de una auditoría SEO? ¿Cuánto cuesta una auditoría SEO?

El precio variará en función de las características y necesidades de la página web: cantidad de URLs, idiomas, tipo de CMS, aspectos técnicos, etc. El equipo de expertos SEO de eStudio34 estudiará las necesidades de cada cliente y enfocará la auditoría en los puntos de estrés más prioritarios.

¿Cómo hacer una auditoría SEO paso a paso?

El objetivo de una auditoría SEO es analizar la situación actual de las áreas de SEO técnico de una web, con el fin de detectar problemas que afecten al rendimiento y ofrecer soluciones óptimas. Para ello en Estudio34 analizamos paso a paso las áreas de indexación, accesibilidad, on page, arquitectura web, marcación semántica, analítica, enlaces, etc.